lunes, 1 de junio de 2020

3ºB, Inglés

3ºB, Inglés Turno tarde    Semana del 1-6-20


Hello! How are you?   Hola como están?

I hope you are fine     Espero que estén bien




Today is Monday June 1st          Hoy es Lunes 1ro de junio
What’s the weather like today?   Como esta el clima hoy, elegir y dibujar
Sunny-Cloudy-Rainy-Windy

How do you feel today?                      Como te sentís ,elegimos y  hacemos la carita
Happy-Sad-Angry-Tired
  
Escribimos en el cuaderno o una hoja:
Monday, June 1st
It’s …………………………………elegir y dibujar
 (sunny o cloudy o rainy o windy)
I feel………………………………………elegir y dibujar 
 (happy, o sad,o  angry , o tired) 

                                    
Can you answer this questions:    (podes contestar estas preguntas?)
1-      My name is……………………………………
2-      I’m…………………………………………………
3-      My birthday is on…………………………….
4-      I live in…………………………………………….
5-      I live in a………………………………………….
6-      I’m from……………………………………………

Bye see you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar